Sobre Nosotros

01

Las aberraciones morales del siglo en que vivimos unidas a los vientos de apostasía dentro de muchas mal llamadas “iglesias”, ha oscurecido el mensaje del Evangelio en una nación y en una sociedad donde hasta hace solo una décadas era evidente que no ocurría así.

Sin embargo, lo más aterrador de todo es que los creyentes genuinos no están enteramente equipados para enfrentarse a las nuevas adversidades que se nos avecinan. La falta de integridad en la iglesia de hoy, la escases de sabiduría en líderes y maestros, unido a un desinterés marcado por la familia han hecho que muchos en el pueblo de Dios corran en dirección a la corriente de estos tiempos, sin ser advertidos de las consecuencias que sobrevienen.

01

01

De manera que, después de orar y buscar humildemente la dirección del Señor, nos ha parecido bien hacer de nuestro instituto un espacio ideal para la capacitación de todo creyente genuino que anhele estar “…siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros…”.

De ahí que ponemos a disposición de la iglesia hispana un currículo dirigido a… la capacitación bíblica, el ejercicio del carácter y el ministerio de la familia. Un programa de estudio diseñado no solo para líderes y maestros, sino para cada creyente que desee estar preparado en estar áreas claves del desarrollo en su vida.

01

01

Nuestra meta, entonces, es entrenar creyentes que modelen integridad en lo que alcanzan la sabiduría que viene de Dios para enfrentar los tiempos presentes y venideros. Nuestra oración es que, puestos en las manos del Señor y guiados por la Revelación de Su Palabra, podamos servir de ayuda a todos los que acepten el desafío de Dios para nuestra generación.